Tras la Asamblea General, el nuevo año ha comenzado con nuevas actividades y nuevos recursos puestos a disposición de nuestros socios: tal y como se anunció en la citada reunión, hemos creado un grupo de WhastApp que nos sirve para dar a conocer a todos los socios que deseen estar en él las diferentes actividades organizadas o apoyadas por nuestra asociación. Ya hay alrededor de una treintena de personas que se han sumado a este grupo. Si estás leyendo esto y deseas formar parte de ese grupo, no tienes más que dar el número a cualquier persona de la Junta Directiva.
Además, aprovechando las vacaciones de Navidad, hicimos un nuevo taller de robótica para nietas de socios que se apuntaron. Y hemos retomado también el taller de informática que habíamos iniciado el año pasado. Cuando finalice, haremos una nueva convocatoria para que puedan apuntarse las personas que se han incorporado a la asociación estos últimos meses.
Por otra parte, hemos iniciado un nuevo taller de estimulación de la memoria, que en esta ocasión va a tener trece sesiones.
Hemos retomado también el ciclo de cine y no nos hemos olvidado de celebrar los carnavales con la tradicional chocolatada, a la que han venido abuelos y nietos para disfrutar juntos de una tarde de fiesta. Hemos tomado parte también en algún programa de radio, en concreto en Durango Irratia y en Onda Vasca y también en un programa de Durangaldeko Telebista para dar a conocer en ellos nuestro programa de actividades para 2018.
Y, como no podía ser menos, un importante grupo de socios de San Trokaz Nagusien Elkartea tomó parte el pasado día 22 en la gran manifestación que tuvo lugar en Bilbao para protestar por la continua pérdida de poder adquisitivo de nuestras pensiones.
En resumen, la vida de la asociación sigue a buen ritmo. Esperamos que os animéis a tomar parte en todas las cosas que ponemos a vuestra disposición.
Que ejemplo de participación, de aprovechamiento de espacios, de como estar colaborando con esta sociedad que evoluciona y que cuenta con nosotroxs
ResponderEliminarGracias, Joserra, por tu comentario. Desde lugares y espacios diferentes, todos confluimos en el empeño de demostrar que cumplir años no significa abandonar ilusiones ni limitar esfuerzos en el intento de conseguir un mundo mejor para todos. Ese es nuestro compromiso.
ResponderEliminar