martes, 24 de enero de 2017

Actividades de diciembre

El mes de diciembre terminamos el año en San Trokaz Nagusien Elkartea con unas cuantas actividades: el día 7 de diciembre fuimos a visitar la Feria Medieval y el Mercado del Camino que en esas fechas se organiza en Santo Domingo de la Calzada. Aunque el día era frío, la excursión se desarrolló en un cálido ambiente que permitió a todas las personas que nos acompañaron disfrutar de una jornada en la que conocimos cosas nuevas, recordamos el paisaje de La Rioja y tuvimos una nueva oportunidad para fomentar la convivencia entre los socios. Terminamos la salida parando en Haro a tomar un reconfortante café.

Los días 8, 9, 10 y 11 se desarrolló en el local de la Asociación el campeonato de cartas. Se jugó al tute y a la brisca y hubo más parejas que el año pasado, siendo bastante reñida la competición. Al finalizar la misma, además de entregar los premios a las parejas ganadoras, se sortearon las cestas de Navidad con las que se obsequia a los socios y socias que son agraciados en el sorteo.

Y el día 12 de diciembre, para finalizar nuestra participación en los talleres de Kontsumobide de 2016, realizamos una visita a la fábrica de café "La Brasileña", ubicada
en Vitoria - Gazteiz. Realizaron la visita 17 socias y socios que habían tomado parte en el taller "Compras fuera del establecimiento y productos milagro". La visita resultó muy instructiva y además la monitora supo explicar muy bien el proceso de fabricación del café. Fue una bonita manera de terminar las actividades del año con buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario