viernes, 8 de abril de 2016

Avanzar en equipo: un reto para tu Asociación


El jueves, 7 de abril, ha tenido lugar en Abadiño, en Errota Kultur Etxea, una jornada de formación de Juntas Directivas, dirigida a las asociaciones de personas mayores del Duranguesado.

Desde las diez de la mañana hasta las cinco y media de la tarde las personas que han tomado parte en el evento han compartido una jornada en la que han reflexionado y discutido sobre la importancia del trabajo en equipo y la necesidad de trabajar por lograr unas asociaciones acogedoras y abiertas a mejorar la participación de todos sus miembros en el desarrollo de los programas de actividades que van organizando para alcanzar los objetivos de cada una de ellas.

Esta jornada ha sido organizada por el Servicio de Personas Mayores de la Mancomunidad, con el apoyo y colaboración de San Trokaz Nagusien Elkartea. Inaugurada con el saludo Aitor López, presidente de la Mancomunidad y de Javier Crespo, concejal de Bienestar Social de Abadiño, la jornada ha sido dinamizada por Bolunta y, gracias al buen hacer de sus técnicos Minerva y Natxo y a la excelente disposición de todas las personas participantes, se ha desarrollado en un clima de trabajo y de cordialidad. 

En unos días se hará llegar desde Bolunta a todas las asociaciones que han tomado parte en la jornada la documentación presentada y las conclusiones extraídas, para su aplicación en las diferentes asociaciones participantes.

Pero, ante todo, podemos decir que los directivos de las asociaciones que estuvieron ese día en Errota se han ido a casa con las pilas cargadas y el ánimo alto para seguir desarrollando su labor con entusiasmo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario