lunes, 2 de noviembre de 2015

Programa de la XXIII Semana Cultural

El día 16 de noviembre, a las 17:00 h. en Txanporta Kultur Etxea daremos inicio a las actividades de nuestra XXIII Semana Cultural con la charla "Las hierbas medicinales y la salud" a cargo de D. Joaquín Rueda. En ella se expondrán y se hablará sobre las propiedades de las plantas recogidas anteriormente por miembros de nuestra Asociación.

El día 17, también a las 17:00 h. y en el mismo lugar se proyectará la película Up.

Reanudaremos las actividades de la Semana el jueves 19 a las 9:00 h. con un recorrido por el Duranguesado para conocer su historia y algunos de sus lugares y monumentos más destacados. El recorrido será en autobús y gratuito y nos acompañará un guía de la Asociación Gerediaga, quien nos irá dando a conocer los lugares que visitaremos. Se puede ver más información sobre el recorrido haciendo clic en este enlace. Finalizaremos el recorrido en la Plaza de Txanporta a las 13:30 h.


El viernes 20, a las 19:00 h en Txanporta Kultur Etxea disfrutaremos de la actuación del coro "Done Zezili" de Abadiño.

Y para finalizar esta Semana el sábado 21 a las 13:00 h. en la parroquia de San Trokaz se celebrará una misa en recuerdo de las personas de nuestra Asociación fallecidas. A las 14:00 h. en el Restaurante Udalondo, del Hotel Zelaieta, acabaremos la Semana Cultural con una comida de hermandad, en la que homenajearemos al socio y a la socia más veteranos, y un baile.

Nos alegrará mucho contar con tu participación en las diferentes actividades que hemos programado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario