martes, 19 de mayo de 2015

Inauguración de los nuevos locales

El día 18 de mayo se han inaugurado los nuevos locales de nuestra Asociación, que ocupan el espacio de la antigua oficina de Correos. En el acto de inauguración la Presidenta invitó a todos los integrantes de la Asociación a disfrutar todos los días de las nuevas instalaciones.  

Con las obras de reforma y el nuevo equipamiento que nos ha aportado el Ayuntamiento disponemos ahora de un nuevo espacio muy acogedor y funcional para el disfrute de todas las personas que forman parte de nuestra Asociación.

Entre otras cosas, en el nuevo local contamos con tres ordenadores conectados a internet que están a disposición de todos nuestros socios y socias. A la vez estamos gestionando con la Biblioteca del pueblo la posibilidad de disponer de un fondo de libros que permitan que la lectura sea una alternativa más a ofrecer en esos nuevos locales. Los equiparemos también con juegos de mesa e intentaremos organizar un programa de actividades que llenen de vida los nuevos espacios con que ahora cuenta San Trokaz Nagusien Elkartea. Si haces clic aquí, verás algunas fotos del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario